Reconocimiento a Moisés Bittán por su aportes a CAVECON

Indice de envejecimiento y sistema de pensiones
Expo Milano 2015: la alimentación de cara al futuro

La consultora de negocios FINANTOP a través de su presidente, Lcdo. Moisés Bittán, recibió placa de reconocimiento en reconocimiento y como miembro pleno de la Cámara Venezolana de Empresas Consultoras (CAVECON), éste lunes 22 de junio del presente, en un evento que incluyó la elección de la Junta Directiva del período 2015 – 2017 y la entrega de gestión de la junta saliente.

mb_cavecon_chicaEste evento que contó con la presencia de reconocidas personalidades del sector de la consultoría en Venezuela, siendo la ocasión ideal para el intercambio cultural y de negocios entre los miembros plenos de la cámara.

CAVECON es una organización que busca promover el desarrollo de las empresas Venezolanas de Consultoría y servicios profesionales, siendo participe activo en la definición de políticas que afectan al sector, divulgando la capacidad y experiencia de sus miembros, así como fomentando la competitividad, ética empresarial y la excelencia en la atención de sus clientes, principalmente.

Esta organización que cuenta con gran reconocimiento en Venezuela, ha realizado una excelsa gestión en los últimos años reforzada para el período 2015 – 2017 en razón de la siguiente junta directiva (tomado del twitter de CAVECON):

 

Muchos éxitos a la nueva junta, y felicitaciones a la saliente por su gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

anti-SPAM *