Resumen Curricular

Soy consultor financiero y de negocios, además de articulista y emprendedor.

He sido director en empresas de diversos sectores tales como: logística, textil, comercialización de productos de consumo masivo entre otros.

Creo en la función de la empresa como agente de bienestar en la sociedad, y eso me ha llevado a participar en diversas en varias cámaras empresariales cuyas actividades trascienden el ámbito nacional. Fuí Director y posteriormente presidí la Cámara Venezolana Colombiana de Integración Económica (CAVECOL). Luego me integré a la Cámara Venezolano Peruana de Industria y Comercio (CAVEPERU) y en la actualidad la presido, e igualmente fui Presidente de la Comisión de Economía y Finanzas y, hoy día soy Presidente de la Comisión de Cámaras Binacionales de FEDECÁMARAS.

Todas estas ocupaciones y experiencias adquiridas me inspiraron a fundar hace casi una década FINANTOP, una firma orientada al fomento empresarial y financiero con la cual te podemos ayudar a ampliar tus mercados, conseguir recursos de diversa índole, internacionalizarte y expandir tus posibilidades de concretar nuevos negocios a través de una red de relacionados con gran potencial.